Forma: 5 ejercicios para mantenerse en forma cuando usted tiene dolor de espalda

El dolor de espalda que te hace sufrir, no se prohíbe la reproducción de los deportes. Con un par de medida de ejercicios, usted puede tomar el cuidado de su silueta durante el verano y también la espalda. Lucile Woodward, entrenador deportivo, te dice cómo hacerlo. Siga la guía !

La mitad del puenteLa mitad del puente

La posición de la mitad del puente es ideal para suavizar la columna vertebral. La repetición de este ejercicio poco a poco alivia el dolor de espalda . Acuéstese sobre una estera en el piso. Coloque sus pies, a 10 cm de las nalgas. Empuje sobre los talones y montaje de sus nalgas hacia el techo. La pelvis, las rodillas y los hombros deben estar alineados. Los brazos se reducen a los pies, las manos se unieron. Empuje sobre los talones y el monte de la pelvis de nuevo. Los hombros se baja de las orejas y las manos están tan cerca como sea posible a los talones. Sostenga la posición durante 30 segundos y repite el ejercicio tantas veces como desee.

La holandesa de la bicicleta

La mitad del puente
beautiful woman with healthy food and water

El “holandés” de la bicicleta, que tiene un asiento más bajo que el manillar, respeta la posición natural de la columna vertebral. Este ergonómico de los activos que mantiene la espalda recta y no la inclinación de su busto hacia adelante. Conveniente para disfrutar de los beneficios de la bicicleta, mientras que el mantenimiento de una postura cómoda!

Estirando las piernas

Una rigidez de la cadena muscular posterior (terneros, parte posterior de los muslos, nalgas), creando tensiones en la vértebra de la espalda baja, puede dar dolor en la zona lumbar. Regular los estiramientos son bienvenidos a aligerar la columna vertebral. Tumbado en el suelo o la cama, las piernas dobladas, los pies planos en el piso. Sentir el arco natural de la espalda y mantener durante la duración del estiramiento. Levante su pierna derecha, estirar hasta el techo sin tener que doblar la espalda o en la abrazadera hasta el piso. Coloque sus manos detrás del muslo derecho y, suavemente, tratar de llevar la pierna derecha cerca de su busto. Esto es normal si se estira un poco. Sostenga la posición durante 30 segundos a 1 minuto sin su pierna temblando. Siempre suavemente, el resto de su pie derecho en el suelo, y pasar a la pierna izquierda.

Un estiramiento de los glúteosUn estiramiento de los glúteos

Nalgas demasiado apretado puede tirar en la pelvis y se lastimó la espalda. Regular de estiramiento hace que sea posible para desatar todo eso.

Sentado con las piernas cruzadas, la espalda recta, la inclinación de su busto hacia adelante muy suavemente manteniendo la espalda recta. La estancia en la posición por la respiración natural de 30 segundos a 1 minuto, y luego enderezar lentamente. Repita el estiramiento, pero esta vez con la otra pierna en el frente.

La postura del camello

También llamado Ushtrasana, esta postura de yoga se extiende y suaviza la columna.

De pie sobre sus rodillas, de modo que estén lo suficientemente lejos. Los pies son alargados en línea con la rodilla. Coloca tus manos en la parte posterior de los muslos. En una exhalación, el descanso con una mano sobre un talón y luego con la otra mano en el otro talón. Bien la contratación de sus glúteos, y envolver su espalda hacia atrás, poniendo su cabeza hacia atrás.

Opción más simple: no coloque sus manos en los talones, acaba de salir de sus manos en la parte posterior de los muslos, siempre con la cabeza hacia atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *