Hypopressive de Respirar por un Hermoso Vientre

Hypopression es un método muy eficaz para tonificar los abdominales cincha profundamente, sino también de promover intestinal bienestar. Dorothée Drouffe, entrenador deportivo y profesor de yoga en el thalasso Thalazur en Ouistreham, explica sus beneficios y cómo practicarla.

Olvidar los abdominales, no es mucho mejor para aplanar su abdomen suavemente. El hypopressive método es una buena alternativa para tonificar en profundidad. Utilizado por los practicantes de Pilates , esta técnica de respiración es menos conocida que la respiración abdominal anti-estrés (uno infla el vientre en la inspiración y uno exhala mientras devolver el vientre al vencimiento). Pero sin embargo, es muy efectivo si quieres trabajar tus abdominales sin sufrimiento cervical. Kézaco? Cuando usted inhala, se infla el vientre apretado, la contracción de los músculos, de inhalar todo el aire que sea posible hasta que la apnea y, a continuación, una vez en la apnea puede hacer una “falsa” Inspiración “para apretar aún más el tamaño”, describe Dorothée Drouffe, entrenador deportivo y profesor de yoga en el thalasso Riva-Bella Thalazur de Ouistreham (14).

El interés de practicar este hypopressive la respiración es múltiple. En primer lugar, promueve el tránsito y es muy útil en caso de trastornos digestivos. “Esto va a comprimir los intestinos y ser muy eficaz para intestinales bienestar. Alguien que está estreñido, por ejemplo, y que realiza varias hypopressive se respira en la mañana puede ir a la silla de montar cinco minutos más tarde”, dice Dorothée Drouffe.

Hypopression para un vientre plano después del embarazo

Hypopression para un vientre plano después del embarazo
Close up of a measuring tape around slim beautiful waist.

El experto también se integra en sesiones de yoga y curas para las madres jóvenes, con una vista de abdominales re-tonificar post embarazo. Pero esto sólo está indicada en mujeres que ya han reeducado su perineo. “Debemos asegurarnos de que la rehabilitación perineal que se ha hecho y tan pronto como tengamos la luz verde por parte del médico, podemos iniciar este método que es el más eficaz para trabajar la profundidad de las cadenas”. Este pecho lateral de la respiración va a ayudar a tonificar el pequeño vientre que algunas mujeres se lamentan de haber mantenido después de su embarazo. “Este fenómeno es debido a la relajación muscular, y después de que el embarazo los músculos del abdomen se distiende y nada mantiene los intestinos en la parte delantera, y todos los órganos crecen en la pared abdominal, que tiene dificultad en tomar represalias. No sus abdominales, el vientre tiende a asentarse en el futuro”, continúa Dorothée Drouffe.

Hypopressive respiración contra el dolor de espaldaHypopressive respiración contra el dolor de espalda

Otro de los beneficios de la hypopressive método es la prevención del dolor de espalda . Dorothée Drouffe sabe bien sobre este problema, ya que también enseña hypopression en el marco de los curas “dolor de espalda”, propuesta por el thalasso. “El dolor de espalda es debido a la falta de actividad física o abdominal, la relajación, la más afloja el vientre, el más pequeño es el vientre que acentúa la lordosis lumbar, que promueve el dolor crónico que va de poco a partir De la parte inferior de la espalda a nivel cervical. “¿Cómo puede hypopression ayuda? Fortalece los abdominales de la correa mediante la fijación de la parte posterior. “Con la hypopressive método, la parte posterior es plana y se trabaja mucho más lento y en profundidad, a diferencia de los abdominales, que son muy malas para las cervicales porque son difíciles de realizar. Hombros, creando tensión en el cuello “.

Queda por colocar la técnica en la práctica. Buenas noticias, hypopression puede ser realizado en cualquier lugar, en todas las posiciones. Una medida de precaución para las madres jóvenes. “Las mujeres que recién han dado a luz tienen que dar prioridad a los ejercicios tumbado sobre su espalda para promover la buena presión del perineo antes de” chupar el ombligo “, los defensores de Dorothée Drouffe.

Entonces todo el mundo puede practicar como a él le plazca. En coche, sentado en la oficina, caminando … “La ventaja es que no se muestran, a menudo digo a mis clientes: tan pronto como estoy en cada luz roja, entro en el vientre, dos, tres, El abdomen es un músculo, es como trabajar los bíceps, más de uno se pliega y despliega el brazo en el día más se convierte en tónica y reacciona a los ejercicios. Lo mismo para el vientre, la que más se contrajo en una base diaria y en la tarde un resultado efectivo se obtiene “.

Un ejercicio en una posición extendidaUn ejercicio en una posición extendida

Usted está acostado sobre su espalda. Este es recta. Usted puede poner las manos planas en los laterales para acompañar la respiración y asegurar una buena circulación. Inspirar por el ensanchamiento de las costillas en sus manos. El vientre es hueca. Cuando se exhala, participar de la transversal del músculo (el más profundo de los músculos abdominales) llevando el ombligo de nuevo tan cerca como sea posible de la columna vertebral. Debemos pensar de contraer el perineo (como si nos estaban sujetos por un deseo urgente) para bloquear el estómago. Luego de comenzar a inhalar profundamente, sin relajarse en el perineo. Seguir esta respiración durante 5 a 10 segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *